Acerca de

Javier Garrido

Todo lo que soy, se debe a mis vivencias pasadas. Todas mis experiencias profesionales anteriores (comunicaciones, ingeniería, logística, etc.) parece que han estado dirigiéndome hacia donde estoy ahora, en un trabajo que me apasiona y que cambia cada día.

Con 16 años de experiencia como consultor medioambiental, he trabajado en Autorizaciones Ambientales Integradas (AAI), residuos peligrosos y no peligrosos, suelos contaminados, vertidos, y todo lo relacionado con gases de efecto invernadero; solicitudes, asignación de derechos, planes de seguimiento de emisiones, seguimiento y verificación, mercado de derechos de emisión, huella de carbono…, en empresas de distintos sectores; cerámica industrial, agroalimentario, energético, biomasa, ganadero, alimentación…

En esta área tan delicada como es el medio ambiente, tan expuesta a la opinión pública y con tantos y continuados cambios legales, hemos de ser eficaces y ágiles, buscando en todo momento el equilibrio entre las obligaciones medioambientales, y las necesidades de cada cliente.

#consultormedioambiental #asignacionderechos #gasesefectoinvernadero #cambioclimático #AAI #residuos #medioambiente #huellacarbono #co2

A %d blogueros les gusta esto: